villajuanita.es
loader

villa jontoya 2 - Jaén

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2

villa jontoya 2
8 Calle Manuel Jontoya 23001 Jaén es

WiFi

Hablamos
ES

8.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-22 - 2026-07-23

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
villa jontoya 2
de 63 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

WiFi gratis

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Villa jontoya 2 está en Jaén y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Jaén, Museo Provincial de Jaén y Estación de tren de Jaén. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 97 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 1 bed.


Número de licencia: 9191495

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
villa jontoya 2 villa jontoya 2 villa jontoya 2
Jaén
Jaén
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.302337
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio