People Homes Clavel - Jerez de la Frontera
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
People Homes Clavel
Calle Gómez Carrillo, 16 11402 Jerez de la Frontera es
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
People Homes Clavel está en el barrio de Centro histórico de Jerez de la Frontera, en Jerez de la Frontera, a 46 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 11 km de Club de Golf Montecastillo, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 35 km de Parque Genovés y a 36 km de Costa Ballena Ocean Golf Club.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Teatro Villamarta está a 7 min a pie del alojamiento, y Catedral de Jerez está a 1,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The fully equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as ancourtyard view. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/CA/19938
