La Marea Azul - La Garita
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Marea Azul
13 Calle Amapola 35212 La Garita es
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones familiares
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Internet
Detectores de humo
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Situado frente a la playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Sombrillas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
La Marea Azul es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en La Garita, a pocos pasos de Playa de la Garita y a 42 km de Yumbo Centrum. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una zona de cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aqualand Maspalomas está a 43 km del alojamiento, y Parque de Santa Catalina está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment consists of a kitchenette, a seating area, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 2023-E-RC-618
