La Casa De La Puebla - La Puebla de Montalbán
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Casa De La Puebla
Avenida Toledo 2 45516 La Puebla de Montalbán es
WiFi
Hablamos
ES
8.2/10
WiFi
Hablamos
ES
8.2/10
Barbacoa
Proporciona factura
Aire acondicionado
WiFi gratis
Equitaciónnon sul postode pago
Jardín
WiFi
Pescanon sul posto
Senderismonon sul posto
Mobiliario exterior
Información turística
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pista de tenisnon sul postode pago
Internet
La Casa De La Puebla se encuentra en La Puebla de Montalbán y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay jardín en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Puy du Fou España está a 28 km del alojamiento, y Puerta del Sol de Toledo está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 105 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. The spacious holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 7 beds.
Número de licencia: 45012320453
