Choviejo - La Rambla
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Choviejo
TF-5, 19 38420 La Rambla es
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The kitchen features a refrigerator, an oven and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a TV. The unit has 3 beds. ;
Apartamento - Planta baja. Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which has a refrigerator, an oven and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit has 3 beds.
Choviejo está en La Rambla y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 2,1 km de Playa de Las Aguas y a 44 km de Los Gigantes.
Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas al mar, cocina con nevera y horno, y baño privado con ducha.
Parque Taoro está a 10 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 31 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: VV-38-4-0109096
Internet
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
