villajuanita.es
loader

MIGJORN MAR Bx-2 - LEstartit

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2

MIGJORN MAR Bx-2
Camelia 37 17258 LEstartit es

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

8.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment features a fireplace. Featuring 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a sofa and a TV. The unit has 2 beds.

MIGJORN MAR Bx-2 es un alojamiento con terraza que se encuentra en LEstartit, a 3 min a pie de Platja de lEstartit, a 1,9 km de Reserva marina Islas Medas y a 42 km de Estación de tren de Girona. Este apartamento está a 43 km de Museo Dalí y a 9,1 km de Campo de golf Empordà.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha.

Golf de Pals está a 18 km del alojamiento, y Puente de piedra está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 56 km.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.




Número de licencia: ESFCTU00001700700043293000000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Admite mascotas

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2 MIGJORN MAR Bx-2
LEstartit
LEstartit
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.361944
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio