Parador de Lorca - Lorca
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Parador de Lorca
Castillo de Lorca, s/n 30800 Lorca es
Habitaciones
71
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.8/10
Habitaciones
71
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.8/10
Parking gratis
Instalaciones de spa
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Adaptado personas de movilidad reducida
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Proporciona factura
Alarma de seguridad
Parking
Tumbonas/sillas de playa
Hay kit de primeros auxilios
Spa y centro de bienestarde pago
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Habitaciones insonorizadas
Registro de entrada / salida privado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicio de lavanderíade pago
Internet
Masaje de cabeza
Piscina climatizada
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona TV / salón de uso compartido
Baños termalesde pago
Detectores de humo
Extintores
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Desayuno en la habitación
Piscina interior
Restaurante
Piscina con vistas
Tarjeta de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Menú para niñosde pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Salas de reuniones / banquetesde pago
Caja fuerte
Servicio de habitaciones
Piscina
Cambio de moneda
Senderismonon sul posto
Piscina interior (todo el año)
Pediluvio
Bar
Tours a pie
Masaje de manos
Masajesde pago
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cubierta para piscina
Terraza
Habitaciones sin humo
Cafetería en el alojamiento
Información turística
Parking privado
Paquetes de spa / bienestar
Masaje de espalda
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Recepción 24 horas
Masaje corporal completo
Acceso a profesionales sanitarios
Saunade pago
Servicio de planchadode pago
Calefacción
Fax / fotocopiadora
Ascensor
Masaje de cuello
Zona de spa / relajación
Masaje de pies
Estación de carga de vehículos eléctricos
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Frutade pago
Taquillas en el gimnasio / spa
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Mobiliario exterior
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Centro de negociosde pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de conserjería
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Vino / champánde pago
Este hotel encantador está en el recinto del castillo de Lorca, en un yacimiento arqueológico con ruinas que datan del siglo X. Ofrece spa, piscina cubierta gratuita y vistas a la localidad.
Las habitaciones del Parador de Lorca son luminosas y presentan una iluminación tenue y una decoración elegante. Todas tienen vistas panorámicas y disponen de WiFi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de plasma con canales vía satélite y baño privado.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel prepara cocina típica de la región, elaborada con productos locales y acompañada de vinos selectos. El establecimiento también alberga un bar y ofrece servicio de habitaciones.
El castillo de Lorca fue catalogado como Bien de Interés Cultural en 1931 e incluye edificios islámicos del siglo X, una sinagoga y una antigua muralla. En el establecimiento se pueden adquirir las entradas para el yacimiento arqueológico.
El Parador cuenta con aparcamiento gratuito y está a 35 minutos en coche de Águilas y sus playas y a 50 minutos en coche de Murcia.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Los regímenes de media pensión y de pensión completa no incluyen las bebidas.
El spa permanecerá cerrado del 9 al 15 de enero de 2022, ambos incluidos.
La piscina permanecerá cerrada del 17 al 22 de enero de 2022, ambos incluidos. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta bonita habitación dispone de aire acondicionado, vistas panorámicas, WiFi gratuita, iluminación suave y una decoración elegante. Incluye minibar, caja fuerte, TV de plasma vía satélite y baño privado. ;
Habitación Doble con 2 camas (2 adultos + 1 niño). Habitación con aire acondicionado, WiFi gratuita y sofá para 1 niño. ;
Habitación Doble (3 adultos). Esta habitación triple tiene piscina con vistas. Esta habitación triple dispone de baño privado con bañera, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, entrada privada, paredes insonorizadas, minibar y vistas a la montaña. ;
Suite Junior. Esta suite con aire acondicionado ofrece vistas al valle o a la ciudad. Está insonorizada y cuenta con TV de pantalla plana vía satélite y bañera de hidromasaje.
Número de licencia: H-MU-642
