villajuanita.es
loader

Apartamento céntrico en chueca - Madrid

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca

Apartamento céntrico en chueca
Calle de Santa Brígida 13 bajo interior derecha 28004 Madrid es

WiFi

Hablamos
ES

6.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento céntrico en chueca es un alojamiento bien situado en el centro de Madrid que ofrece patio. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 8 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 1 km de Gran Vía.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Thyssen-Bornemisza, Prado Museum y Estación de metro Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Aire acondicionado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

Proporciona factura

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Registro de entrada / salida privado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Internet

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The apartments kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a patio. The unit offers 2 beds.

Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca Apartamento céntrico en chueca
Madrid
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.163729
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio