Céntrico Plaza España - Gran Vía II - Madrid
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Céntrico Plaza España - Gran Vía II
11 Calle de los Reyes 28015 Madrid es
WiFi
Hablamos
ES FR PT-PT
8.7/10
WiFi
Hablamos
ES FR PT-PT
8.7/10
Proporciona factura
Habitaciones hipoalergénicas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
Llave de acceso
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de limpieza diariode pago
Internet
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Plancha para pantalones
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Envases para llevarse el desayuno
Extintores
Ascensor
Céntrico Plaza España - Gran Vía II está en pleno corazón de Madrid y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. El alojamiento está a 9 min a pie de Templo de Debod y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Plaza de España, Gran Vía y Estación de metro Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Suplementos por el registro de entrada después de lo habitual:
- De 22:00 a 00:00: 40 EUR
- De 00:00 a 01:00: 50 EUR
No se puede hacer el registro de entrada después de la 01:00.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento ofrece sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina está totalmente equipada e incluye fogones, nevera, lavavajillas y menaje de cocina. El apartamento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, lavadora, teteracafetera, zona de estar y vistas a la ciudad. Incluye 2 camas.
Número de licencia: VT-2382
