Ca Emma - Mahuella
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Ca Emma
Camino Mahuella, 5 46550 Mahuella es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.7/10
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Calefacción
Juegos de mesa / puzles
Piscina
Parking gratis
Habitaciones familiares
Terraza / solárium
Servicio de traslado (de pago)
JardÃn
Internet
Barbacoa
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Alarma de seguridad
Parking privado
Tarjetas de transporte públicode pago
Proporciona factura
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Mobiliario exterior
Seguridad 24 horas
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi gratis
Extintores
Detectores de humo
Terraza
Parque acuáticonon sul postode pago
Servicio de traslado
Llave de acceso
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Información turÃstica
Piscina al aire libre
Ca Emma se encuentra en Mahuella, a 10 km de Jardines de Monforte y a 11 km de Church of Saint Nicolás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardÃn. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Ca Emma ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
BasÃlica de la Virgen de los Desamparados está a 11 km del alojamiento, y JardÃn del Turia está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 21 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. Bright and decorated with clear tones, the house is composed of 2 double bedrooms, 1 twin bedroom and 2 bathrooms. The fully-equipped kitchen is completed with a dishwasher and open onto a living-dining area equipped with a sofa and a flat-screen TV. There is free WiFi available throughout.
Número de licencia: ESFCTU0000460430000406470000000000000000
