villajuanita.es
loader

Buhardilla en centro histórico - Málaga

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico

Buhardilla en centro histórico
C. Mosquera, 2 29008 Málaga es

WiFi

Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT

9.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Buhardilla en centro histórico se encuentra en una zona céntrica de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Esta casa o chalet está a 5 min a pie de Museo Picasso y a 400 metros de Catedral de Málaga.

La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.

Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Alcazaba y Parque de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU0000290270003476260000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Playa

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Habitaciones sin humo

Hay kit de primeros auxilios

Ciclismo

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home comprises a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with kitchenware, a microwave and a toaster. Boasting a patio, this holiday home also provides a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit offers 2 beds.

Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico Buhardilla en centro histórico
Málaga
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.392889
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio