villajuanita.es
loader

Gran piso en zona comercial Malaga - Málaga

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga

Gran piso en zona comercial Malaga
Avenida de la Aurora 17, escalera 2 , 4b 29002 Málaga es

WiFi

Servicios

Hablamos
ES

9.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-25 - 2026-07-26

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento. This spacious apartment consists of 4 living rooms, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned apartment comes with a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit offers 6 beds.

Gran piso en zona comercial Malaga se encuentra en el barrio de Cruz de Humilladero, en Málaga, a 18 min a pie de Playa de San Andrés y a 600 metros de Estación de tren de Málaga - María Zambrano, y ofrece alojamiento equipado con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerto de Málaga, Museo Jorge Rando y Parque de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 8 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000290220004902970000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Calefacción

Aire acondicionado

Hay kit de primeros auxilios

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Internet

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Ascensor

Registro de entrada y salida sin contacto

Habitaciones familiares

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Adaptado personas de movilidad reducida

Adaptado para sillas de ruedas

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi

Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga Gran piso en zona comercial Malaga
Málaga
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.133571
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio