Apartamento marinero - Malpica
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento marinero
Calle Os Agros 6,1º 15113 Malpica es
Hablamos
ES GL
9.3/10
Hablamos
ES GL
9.3/10
Se puede pagar sin efectivo
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Windsurfnon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Recepción 24 horas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Ruta de baresde pago
Tours a pie
Tours en bici
Registro de entrada y salida exprés
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Senderismonon sul posto
Playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pescanon sul posto
Plancha para pantalones
Submarinismonon sul posto
Apartamento marinero, que tiene vistas a la ciudad, está en Malpica de Bergantiños, a pocos pasos de Praia de Area Maior.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción se habla inglés y español, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Después de un día de windsurf, submarinismo o pesca, la clientela puede relajarse en el salón de uso común.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 51 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: 5229244
