villajuanita.es
loader

Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella - Marbella

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella

Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella
Calle Cerquilla de Nagûeles, 1 Nº 1 Portal 4 Piso 1 Escalera 4 29602 Marbella es

WiFi

Piscina

Hablamos
AR ES FR

9.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-24 - 2026-07-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit offers 3 beds.

Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella se encuentra en Marbella, a 11 min a pie de Playa Río Verde y a 25 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Plaza de España está a 40 km del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del jue, 15 oct 2026 al mié, 31 mar 2027




Número de licencia: VFT/MA/21563

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Piscina

Traslado aeropuerto

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Servicio de lavanderíade pago

Terraza / solárium

Habitaciones insonorizadas

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Llave de acceso

Se puede pagar sin efectivo

Seguridad 24 horas

Proporciona factura

Detectores de humo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Mobiliario exterior

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

Registro de entrada / salida privado

Piscina pequeña

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Calefacción

Distanciamiento físico en zonas de comedor

WiFi

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Servicio de traslado

Playa

Habitaciones sin humo

Traslado aeropuerto (de pago)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Ascensor

Acceso a profesionales sanitarios

Piscina al aire libre (de temporada)

Plancha para pantalonesde pago

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Jardín

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Servicio de limpieza en secode pago

Información turística

Terraza

Extintores

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Zona poco profunda

Aire acondicionado

Servicio de limpieza diariode pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Servicio de planchadode pago

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Zona de fumadores

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Piscina al aire libre

Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella Apartamento Gala en la Miilla de Oro Marbella
Marbella
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.223132
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio