Los almendros 1 - Marbella
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Los almendros 1
Avenida de la Coruña, 67 1 29670 Marbella es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Apartamento de 3 dormitorios. This apartment features a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment features air conditioning, a washing machine, heating as well as a terrace with garden views. The unit has 3 beds.
Los almendros 1 se encuentra en Marbella, a 12 min a pie de Playa de San Pedro, a 30 km de Golf La Duquesa y a 32 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado da a una terraza con vistas al jardÃn y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Plaza de España está a 47 km del alojamiento, y Iglesia de Santa MarÃa la Mayor está a 48 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VUT/MA/39363
Parking
Internet
WiFi gratis
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Piscina
Parking en el alojamiento
WiFi
Terraza
