Hotel Pattaya - Mocejón
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hotel Pattaya
Toledo, 19 45270 Mocejón es
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
7.7/10
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
7.7/10
Servicio de habitaciones
Servicio de planchadode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Fax / fotocopiadorade pago
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones insonorizadas
Restaurante
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Proporciona factura
Parking privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de lavandería
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Bar
Terraza / solárium
Detectores de humo
WiFi gratis
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
Servicio de limpieza en secode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cafetería en el alojamiento
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Salas de reuniones / banquetes
Jardín
Terraza
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Almuerzos para llevar
Parking en el alojamiento
Calefacción
Pista de tenis
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hotel Pattaya está en Mocejón, a 27 km de Puy du Fou España, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. Este hotel de 1 estrella ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 13 km de Puerta del Sol de Toledo.
En el hotel, cada habitación cuenta con armario y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón.
En Hotel Pattaya se sirve un desayuno continental.
Estación de tren de Toledo está a 14 km del alojamiento, y Catedral de Toledo está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 79 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Habitación Doble. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones incluyen balcón (sujeto a disponibilidad). ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones incluyen balcón (sujeto a disponibilidad). ;
Habitación Triple. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones incluyen balcón (sujeto a disponibilidad). ;
Habitación cuádruple. Esta habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones incluyen balcón (sujeto a disponibilidad).
