Cal Pere de LOnclet - Montblanc
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Cal Pere de LOnclet
29 Muralla Jaume II 43400 Montblanc es
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
CA ES GL
9.2/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
CA ES GL
9.2/10
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Internet
WiFi
Mobiliario exterior
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WC con barras de apoyo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Barbacoa
Se puede pagar sin efectivo
Parking privado
Información turÃstica
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Adaptado para sillas de ruedas
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en un garaje
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cal Pere de LOnclet se encuentra en Montblanc, a 37 km de Puerto deportivo de Tarragona, a 38 km de PortAventura y a 38 km de Ferrari Land, y ofrece patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta casa o chalet consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Palacio de Congresos está a 36 km del alojamiento, y Monasterio de Poblet está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 32 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. The fireplace is a top feature of this holiday home. This spacious holiday home comes with 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. This wheelchair accessible holiday home has a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU00004300300022086200000000000000HU
