villajuanita.es
loader

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE - Moya

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE
Barranco del Pinar, 15 Fontanales 35420 Moya es

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-26 - 2026-07-27

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Jardín

Admite mascotas

Parking

Llave de acceso

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Habitaciones sin humo

Parking gratis

Mascarillas a disposición de los clientes

Vino / champán

Zona poco profunda

Terraza

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

Sombrillas

Tumbonas/sillas de playa

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Se puede pagar sin efectivo

Parking privado

Extintores

Hay kit de primeros auxilios

Proporciona factura

Barbacoa

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Boles para mascotas

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida sin contacto

Terraza / solárium

Piscina con vistas

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Zona de pícnic

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Internet

Piscina al aire libre

Fruta

WiFi gratis

Registro de entrada / salida privado

Información turística

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina

Solárium

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Mobiliario exterior

Acceso a profesionales sanitarios

Zona de fumadores

Habitaciones familiares

WiFi

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 36 km de Parque de Santa Catalina. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa rural cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.

Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 23 km del alojamiento, y Estadio de Gran Canaria está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 52 km.


Registro desde 12:00 y termina en 11:00.

El registro de entrada pasadas las 19:00 comporta un suplemento de 15 EUR por hora. No es posible hacer el registro de entrada pasadas las 00:00.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Casa de 2 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the standout features of this holiday home. Boasting a private entrance, this holiday home features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.


Número de licencia: CR-35/1/0108

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE
Moya
Moya
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.41184
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio