Hostel Casa Ibarrola - Pamplona
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Hostel Casa Ibarrola
Carmen, 31 31001 Pamplona es
Habitaciones
20
WiFi
Hablamos
ES FR
9.3/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
20
WiFi
Hablamos
ES FR
9.3/10
quedarse
Hostel Casa Ibarrola está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Pamplona, Pamplona, a 6 min a pie de Plaza del Castillo, a 300 metros de Ayuntamiento de Pamplona y a 1,9 km de Estación de tren de Pamplona. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 500 metros del centro de la ciudad y a 3 min a pie de Catedral de Pamplona.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. En el albergue, cada habitación dispone de baño compartido y ropa de cama.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de la Ciudadela, Centro de Congresos Baluarte y Museo de Navarra. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 7 km.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario del registro de entrada deberán informar al establecimiento con antelación.
Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas en el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: UAB00061
Habitaciones sin humo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Internet
Alarma de seguridad
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Juegos de mesa / puzles
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Cocina compartida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Seguridad 24 horas
Sala de juegos
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Taquillas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Hay kit de primeros auxilios
Salas de reuniones / banquetes
Habitaciones hipoalergénicas
Extintores
Calefacción
Llave de acceso
Solo para adultos
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Máquina expendedora (aperitivos)
Máquina expendedora (bebidas)
Guardaequipaje
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de lavanderíade pago
WiFi gratis
Zona TV / salón de uso compartido
Cama Individual en habitación compartida con baño compartido. Inspirados en los hoteles cápsula japoneses, los dormitorios tienen literas blancas tipo cápsula con colchones y almohadas viscoelásticas. Cada uno tiene calefacción por suelo radiante y baño compartido. También hay WiFi gratuita y taquillas individuales. Las camas incluyen ropa de cama y edredón.
