Casa Sol y Mar Azul unoasi a due passi dal mare - Playa Blanca
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa Sol y Mar Azul unoasi a due passi dal mare
C/ Eslovenia, 2 Urbanizacion LAS BUGANVILLAS - Villa 30 35580 Playa Blanca es
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
CS ES FR
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
CS ES FR
9.7/10
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Pista de tenis
Barbacoa
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Sombrillas
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Piscina climatizada
Acceso a profesionales sanitarios
Parking privado
Jardín
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Detectores de humo
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Baño al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en el alojamiento
Terraza
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones familiares
Internet
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Equipamiento de juegos para exterior
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones sin humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Llave de acceso
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Caja fuerte
Casa Sol y Mar Azul unoasi a due passi dal mare, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Playa Blanca con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de piscina privada, zona de barbacoa y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Playa Blanca está a 1,7 km del alojamiento, y Montañas de Fuego está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 34 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Villa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this villa offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also has a barbecue. This villa features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350190004749770000000000000VV-
