Parque Santiago II - Studio - Las Americas, heated pool, ocean view, 250m to the beach - Playa de las Americas
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Parque Santiago II - Studio - Las Americas, heated pool, ocean view, 250m to the beach
Avenida Rafael Puig Lluvina 32 38660 Playa de las Americas es
WiFi
Piscina
Comidas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Comidas
Hablamos
ES
CafeterÃa en el alojamiento
Piscina
Snack-bar
Playa
PeluquerÃa / salón de belleza
Piscina al aire libre (todo el año)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina climatizada
Internet
Proporciona factura
Cajero automático en el hotel
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ascensor
Situado frente a la playa
WiFi
Barde pago
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Mascarillas a disposición de los clientes
Piscina al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Restaurante
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Caja fuerte
Parque Santiago II - Studio - Las Americas, heated pool, ocean view, 250m to the beach, que tiene piscina al aire libre, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Playa de las Américas con wifi gratis y vistas al mar. Está a 2 min a pie de Playa de las Américas y ofrece cajero automático.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro de convenciones Pirámide de Arona, Parque Acuático Siam Park y Parque Santiago 6 Shopping Centre. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Estudio Doble Deluxe. Boasting a private entrance, this suite features a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The suite features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000380160001150980000000000000VV-
