RomanticAltamar10 - Playa del Aguila
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
RomanticAltamar10
Gran Canaria 1 35107 Playa del Aguila es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Juguetes para la piscina
Tours a pie
Piscina al aire libre
Piscina
Caja fuerte
Parking en el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Jardín
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Sombrillas
Zona de fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Fruta
Windsurfnon sul postode pago
Mobiliario exterior
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Snorkelnon sul postode pago
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Zona privada de playa
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piragüismonon sul postode pago
Piscina con vistas
Equitaciónnon sul postode pago
Situado frente a la playa
Calefacción
Parking gratis
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pescanon sul postode pago
Acceso a profesionales sanitarios
Senderismonon sul posto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piscina al aire libre (todo el año)
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina climatizada
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ciclismonon sul posto
Valla alrededor de la piscina
Tarjetas de transporte público
Terraza / solárium
Parking
Detectores de humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
WiFi
Submarinismonon sul postode pago
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Tumbonas/sillas de playa
RomanticAltamar10, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Playa del Águila con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo.
Playa del Águila está a 2 min a pie del alojamiento, y Yumbo Centrum está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 21 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 10.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350120001243920000000000000VV-
