villajuanita.es
loader

Apartamento Central Plaza - Puerto de la Cruz

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza

Apartamento Central Plaza
2 Calle Nieves Ravelo 38400 Puerto de la Cruz es

WiFi

Hablamos
ES

8.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-22 - 2026-07-23

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment also consists of 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Boasting a balcony, this apartment also provides a washing machine, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.

Apartamento Central Plaza está en Puerto de la Cruz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,3 km de Jardines botánicos y a 29 km de Teatro Leal.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa del Muelle, Parque Taoro y Plaza del Charco. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU0000380020001993810000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Internet

Extintores

Hay kit de primeros auxilios

Acceso a profesionales sanitarios

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Distanciamiento físico en zonas de comedor

WiFi gratis

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Ascensor

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Llave de acceso

Traslado aeropuerto

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Traslado aeropuerto (de pago)

Se puede pagar sin efectivo

Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza Apartamento Central Plaza
Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.171305
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio