villajuanita.es
loader

Central apartment with AirCon - Puerto de Santiago

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon

Central apartment with AirCon
C. los Ángeles, 6 38683 Puerto de Santiago es

WiFi

Parking

Hablamos
ES LT

9.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-24 - 2026-07-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Central apartment with AirCon se encuentra en Puerto de Santiago, a solo 7 min a pie de Playa de Santiago, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.

Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con lavavajillas y sala de estar.

Los Gigantes está a 14 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 43 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.




Número de licencia: ESFCTU0000380020004399820000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Parking

Habitaciones familiares

Parking privado

Internet

Parking gratis

Calefacción

Parking en el alojamiento

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Habitaciones sin humo

Ascensor

Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit offers 2 beds.

Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon Central apartment with AirCon
Puerto de Santiago
Puerto de Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.252714
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio