Villa Milan - Puerto del Carmen
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Villa Milan
22 Calle Caracol 35510 Puerto del Carmen es
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.3/10
Villa. The private pool is the standout feature of this villa. Boasting a private entrance, this spacious villa also features 6 bedrooms, a seating area and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave in the well-fitted kitchen. The villa also comes with a barbecue. The air-conditioned villa features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 7 beds.
Villa Milan se encuentra en Puerto del Carmen, a 6 min a pie de Playa de los Pocillos y a 1,7 km de Rancho Texas Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. Este alojamiento ofrece mesa de billar.
La villa tiene 6 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Lanzarote Golf Resort está a 4,4 km del alojamiento, y Monumento al Campesino está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 3 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
satellite channels are not available in this propertyEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: VV-35-3-0006191
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones familiares
JardÃn
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alarma de seguridad
Registro de entrada y salida exprés
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionadode pago
Terraza
Piscina al aire libre
Piscina infantil
Billar
Internet
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones sin humo
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
WiFi
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de pÃcnic
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
WiFi gratis
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
