villajuanita.es
loader

Apartamento La Mar - Punta Umbría

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Apartamento La Mar Apartamento La Mar Apartamento La Mar Apartamento La Mar Apartamento La Mar Apartamento La Mar

Apartamento La Mar
Calle Virgen de Fátima 21100 Punta Umbría es

Hablamos
ES

7.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-25 - 2026-07-26

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento La Mar está en Punta Umbría, a 7 min a pie de Playa de Punta Umbría, a 11 km de Golf Nuevo Portil y a 18 km de Club de Golf El Rompido. Este apartamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.

Este apartamento de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.

Muelle de las Carabelas está a 29 km del alojamiento, y Monasterio de La Rábida está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 120 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: 000000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Aire acondicionado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Acceso a profesionales sanitarios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Playa

Habitaciones sin humo

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida sin contacto

Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.

Punta Umbría
Punta Umbría
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.198623
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio