Casa La Liebrecilla - Ríogordo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casa La Liebrecilla
Camino de Vélez 33 Camino de Riogordo a Periana 29180 Ríogordo es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Parking privado
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Piscina con vistas
WiFi gratis
Juegos de mesa / puzles
Terraza
Aire acondicionado
Senderismo
Piragüismonon sul postode pago
Parking
Equipamiento de juegos para exterior
Sombrillas
Mobiliario exterior
Internet
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Terraza / solárium
Barbacoa
Admite mascotas
Piscina
Extintores
WiFi
Casa La Liebrecilla es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Ríogordo, a 40 km de Museo Jorge Rando y a 41 km de Museo del Vidrio y del Cristal. Esta casa rural dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa rural de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con secador de pelo.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Alcazaba está a 42 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 49 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes special features are the pool with a view and the fireplace. This holiday home is comprised of 2 living rooms, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchen. The holiday home also has a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds and 1 futon.
Número de licencia: VTAR/MA/01883
