Reina Victoria 2 bed apartment - Rojales
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Reina Victoria 2 bed apartment
5a renai victoria Rojales es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
7.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
7.6/10
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Piscina
Parking en la calle
WiFi
Parking en el alojamiento
Terraza
Parking
Internet
Piscina al aire librede pago
Piscina al aire libre (de temporada)de pago
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi gratis
Reina Victoria 2 bed apartment está a 17 km de Campo de golf Las Colinas y a 20 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de la Sal Santa Pola está a 24 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 31 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 8 sep 2025 al sáb, 25 jul 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace, this apartment also features a washing machine, a dining area and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: VT475674A
