Encantador apartamento Habana - Salou
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Encantador apartamento Habana
29 Carrer de Lleida D 5 Dr 43840 Salou es
Hablamos
CA ES
7.4/10
Hablamos
CA ES
7.4/10
Encantador apartamento Habana está a 5 min a pie de Platja de Llevant y a 5,3 km de PortAventura, y ofrece alojamiento en pleno corazón de Salou. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ferrari Land está a 5,3 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Tarragona está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 09:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU00004302400009629500000000000000HU
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Pescanon sul posto
Parque acuáticonon sul postode pago
Sombrillas
Terraza
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tours en bicide pago
Pista de tenisnon sul postode pago
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Bingonon sul postode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Snorkelnon sul posto
Senderismonon sul posto
Entretenimiento nocturnode pago
Windsurfnon sul posto
Playa
Equitaciónnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Llave de acceso
PeluquerÃa / salón de belleza
Habitaciones familiares
Piragüismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Submarinismonon sul postode pago
Mobiliario exterior
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Terraza / solárium
Habitaciones sin humo
Ciclismonon sul posto
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
