Villa Relax en Benidorm - Salto de Agua
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Villa Relax en Benidorm
Carrer Sorolla 98 03502 Salto de Agua es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
10.0/10
Villa con vistas al jardÃn. This villas special feature is the private pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The villa also offers a barbecue. This villa features a coffee machine, a safe deposit box, a TV and a patio. The unit offers 8 beds.
Villa Relax en Benidorm se encuentra en Salt de lAigua, a 4,1 km de Terra Natura y a 4,8 km de Parque Acuático Aqua Natura, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardÃn y está a 5,9 km de Terra MÃtica.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Aqualandia está a 8,5 km del alojamiento, y Estación de Tram Benidorm está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000030280001470030000000000000000
WiFi en todo el alojamiento
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Piscina
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Internet
Windsurf
Playa
Senderismo
Parking
Extintores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
JardÃn
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Mobiliario exterior
Ciclismo
Pista de tenis
Parking en la calle
Parking gratis
