villajuanita.es
loader

Casa Escocesa - San Pedro del Pinatar

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa

Casa Escocesa
92 Avenida Obdulio Miralles Serrano 30740 San Pedro del Pinatar es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR NL

9.3/10
Los niños no pueden
quedarse

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-23 - 2026-07-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Registro de entrada / salida privado

Se puede pagar sin efectivo

Tumbonas/sillas de playa

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Mobiliario exterior

Playa

Alojamiento sellado tras su limpieza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Internet

Parking

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking en el alojamiento

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Parking privado

Terraza / solárium

Parking gratis

Solo para adultos

Piscina al aire libre

Zona poco profunda

WiFi

Piscina

Terraza

Extintores

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aire acondicionado

Casa Escocesa está en San Pedro del Pinatar, a 11 min a pie de Playa Villananitos y a 24 km de Campo de golf Las Colinas, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Villamartin Plaza está a 17 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 35 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment has: - Flat screen TV - Toaster - Coffee machine - Fridgefreezer - Microwave - Oven - Hob - Dishwasher


Número de licencia: 202390100343342/2023

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa Escocesa Casa Escocesa Casa Escocesa
San Pedro del Pinatar
San Pedro del Pinatar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.150054
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio