Can Miguel, Private Ibiza Retreat - Sant Carles de Peralta
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Can Miguel, Private Ibiza Retreat
Diseminado P 3 San Carlos, 12 07850 Sant Carles de Peralta es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
Can Miguel, Private Ibiza Retreat se encuentra en Sant Carles de Peralta, a 21 km de Puerto deportivo Botafoch y a 7,7 km de Palacio Congresos de Ibiza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa. Esta villa también tiene piscina privada.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 4 baños con ducha.
Estación de autobús de San Antonio está a 30 km del alojamiento, y Puerto de San Antonio está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 27 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU0000070360002542380000000000000000
Internet
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Barbacoa
Parking gratis
WiFi
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Piscina
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Villa de 4 dormitorios. The private pool and fireplace are the standout features of this villa. Featuring 4 bedrooms, this spacious villa offers 4 bathrooms with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, a dishwasher and a tea and coffee maker in the kitchen. The villa also offers a barbecue. This air-conditioned villa consists of a dining area, a TV with cable channels a washing machine and outdoor furniture. The unit has 4 beds.
