Villa Hacienda del Batán - Santa Brígida
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Villa Hacienda del Batán
99 Carretera del Centro Monte Lentiscal 35310 Santa Brígida es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
Tours en bici
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Windsurfnon sul posto
Ruta de bares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Equitaciónnon sul postode pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Zona de fumadores
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Extintores
Acceso a profesionales sanitarios
Aire acondicionado
Habitaciones insonorizadas
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Ciclismonon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Parque acuáticonon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tours a pie
Habitaciones sin humo
Pescanon sul posto
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Pista de tenisnon sul postode pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento sellado tras su limpieza
Bingonon sul posto
Senderismonon sul posto
Jardín
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Solárium
WiFi
Submarinismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Playa
Parking privado
Galerías de arte temporalesnon sul posto
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Villa Hacienda del Batán, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Santa Brígida con wifi gratis y vistas a la montaña. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Se puede descubrir la zona practicando pesca o ciclismo en los alrededores.
Parque de Santa Catalina está a 17 km del alojamiento, y Campo de Golf Bandama está a 4,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 20 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El alojamiento dispone de un gimnasio con entrenador personal. Los huéspedes deben indicar la fecha en la que desean hacer uso del servicio para programar la cita.
Tiene un coste adicional, no está incluido en la tarifa.
El agua del jacuzzi se cambia cada 7 noches. Si los huéspedes solicitan el cambio del agua antes de las 7 noches, se aplicará un suplemento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Villa de 2 dormitorios. The fireplace is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious villa features a washing machine, soundproof walls, a minibar as well as a terrace with garden views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000350070007705880010000000000000
