Sanxenxo Docasar 1 derecha - Sanxenxo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Sanxenxo Docasar 1 derecha
Sanxenxo. Lugar Telleiro 15Noalla 36990 Sanxenxo es
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment provides a wardrobe, a sofa and garden views. The unit offers 4 beds.
Sanxenxo Docasar 1 derecha es un alojamiento con vistas al jardÃn que está en Sanxenxo, a 11 min a pie de Playa de Lapa y a 27 km de Isla de Cortegada. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
Estación de tren de Pontevedra está a 41 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Pontevedra está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 67 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: VUT-PO-002592
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado
