Apartamento San Julian - Seville
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Apartamento San Julian
Calle Juzgado, 12 41003 Seville es Apartment
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
Apartamento. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Apartamento San Julian ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Sevilla, a 2,4 km de Barrio de Santa Cruz y a 19 min a pie de Iglesia Santa MarÃa La Blanca. Este apartamento está a 3,6 km de Plaza de España y a 3,9 km de Isla Mágica.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como La Giralda y la Catedral de Sevilla, Palacio de las Dueñas y Casa de Pilatos. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
El registro de entrada después de las 21:00 comporta los siguientes suplementos, que deberán abonarse en efectivo a la llegada:
- De 21:00 a 23:00: 20 EUR
- A partir de las 00:00: 30 EUR
El aparcamiento es exclusivo para coches pequeños y medianos y comporta un suplemento de 18 EUR por noche.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VFT/SE/04204
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi gratis
