villajuanita.es
loader

CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles - Seville

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles

CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles
Mármoles 3, Bajo 41004 Seville es

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Deluxe. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit has 3 beds.

CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO, Calle Mármoles está en el centro de Sevilla, a solo 4 min a pie de Iglesia Santa María La Blanca y a 800 metros de Barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1900 y está a 1,8 km de Plaza de España y a 1,9 km de Parque de María Luisa.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar senderismo

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Puente de Triana - Isabel II. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: CTC-2018217168

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Canguro / servicios para niñosde pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Tours en bicide pago

Internet

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida sin contacto

Tour o clase sobre cultura localde pago

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Proporciona factura

Parking en la calle

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Tours a piede pago

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Alquiler de coches

Senderismonon sul posto

Admite mascotas

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto

Registro de entrada y salida exprésde pago

Servicio de planchadode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Aire acondicionado

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones sin humo

Clases de cocinanon sul postode pago

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi

Plancha para pantalones

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Caja fuerte

Calefacción

WiFi gratis

Servicio de traslado al aeropuertode pago

CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles CASA SEÑORIAL EN SEVILLA CENTRO,Calle Mármoles
Seville
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.51642
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio