Precioso dúplex con gran terraza en pleno centro - Seville
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Precioso dúplex con gran terraza en pleno centro
Calle Conde de Torrejón, 24 41003 Seville es
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
Precioso dúplex con gran terraza en pleno centro ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Sevilla, y tiene vistas a la ciudad y terraza, además de zona de barbacoa. El alojamiento está a 18 min a pie de Isla Mágica y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Barrio de Santa Cruz, Iglesia Santa María La Blanca y Plaza de Armas. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VUT/SE/04876
Llave de acceso
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tumbonas/sillas de playa
Hay kit de primeros auxilios
Terraza / solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona de fumadores
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Calefacción
Habitaciones sin humo
Barbacoa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona de pícnic
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Terraza
Información turística
Sombrillas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Apartamento de 2 dormitorios con terraza. The air-conditioned apartment has 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. The unit features a coffee machine, city views, a terrace and winechampagne is offered for guests. The unit has 4 beds.
