La Carihuela Studio - A 3 Min de la Playa - Torremolinos
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Carihuela Studio - A 3 Min de la Playa
Avenida Carlota Alessandri, 166, apartamento 9 29620 Torremolinos es
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Aire acondicionado
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Playa
Extintores
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
La Carihuela Studio - A 3 Min de la Playa se encuentra en Torremolinos, a 4 min a pie de Playa de la Carihuela y a 1,9 km de Puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 8,2 km de Plaza de España y a 14 km de Museo AutomovilÃstico y de la Moda.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Málaga - MarÃa Zambrano está a 15 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment provides a washing machine, a coffee machine, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as ancourtyard view. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/MA/101555
