Alegria Real Estate ID108 - Torrevieja
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Alegria Real Estate ID108
CABALLERO DE RODAS, 122 03182 Torrevieja es
WiFi
Hablamos
ES FR PT-PT RU
9.0/10
WiFi
Hablamos
ES FR PT-PT RU
9.0/10
WiFi
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Ascensor
WiFi gratis
Alegria Real Estate ID108 está en Torrevieja, a 4 min a pie de Playa del Cura y a 12 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 12 km de Villamartin Plaza y a 27 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de la Sal Santa Pola está a 31 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Arrival after 7:00 p.m. carries a supplement of 20 euros to be paid upon arrival at the accommodation.
Apartamento. This spacious apartment is comprised of 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a tea and coffee maker. Featuring a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: CV-VUT0490443-A
