villajuanita.es
loader

CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja - Torrevieja

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja

CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja
Avenida de la Mancha Altos de La Bahia X Manzana 13 Numero 137 03183 Torrevieja es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos

9.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-27 - 2026-07-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Torrevieja con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a 2 km de Playa de los Locos, ofrece zona de barbacoa y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y la casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.

Campo de golf Las Colinas está a 13 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VT489245-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Playa

Pista de tenisnon sul postode pago

Traslado aeropuerto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Sombrillas

Submarinismonon sul postode pago

Parking

Registro de entrada / salida privado

Servicio de traslado (de pago)

Valla alrededor de la piscina

Parking privado

Mascarillas a disposición de los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de traslado

Servicio de recogida en el aeropuerto

Tarjetas de transporte públicode pago

Terraza

Traslado aeropuerto (de pago)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Barbacoa

Senderismonon sul posto

Terraza / solárium

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Servicio de traslado al aeropuerto

Aire acondicionado

Parque acuáticonon sul postode pago

Internet

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Alquiler de coches

Calefacción

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Windsurfnon sul postode pago

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Jardín

WiFi

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Zona de pícnic

Tumbonas/sillas de playa

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Piscina al aire libre (todo el año)

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Mobiliario exterior

Parking gratis

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina

Parking en el alojamiento

Casa de 3 dormitorios. This air-conditioned holiday home includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also features a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.

CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja CASA DEL SOL-Playa de la Mata-Torrevieja
Torrevieja
Torrevieja
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.338778
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio