Elen, direkt am Meer - Torrevieja
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Elen, direkt am Meer
Calle Ramón Gallud, 200 03182 Torrevieja es
WiFi
Parking
Hablamos
RU
8.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
RU
8.4/10
Proporciona factura
Sombrillas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
PeluquerÃa / salón de belleza
WiFi
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
Tumbonas/sillas de playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Situado frente a la playa
Detectores de humo
Parking gratis
Se puede pagar sin efectivo
Supermercado pequeño en el alojamiento
Internet
Pescanon sul posto
Aire acondicionado
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
WiFi gratis
Calefacción
Parking en la calle
Habitaciones insonorizadas
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Elen, direkt am Meer, que tiene vistas al jardÃn, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos pocos pasos de Playa del Cura. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también cuenta con wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.
Campo de golf Las Colinas está a 13 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 43 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al océano. This air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030590009028280000000000000000
