villajuanita.es
loader

Casa Tagore - Utrera

¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore

Casa Tagore
1 Calle Álvarez Quintero 41710 Utrera es

Habitaciones
2

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-24 - 2026-07-25

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen is equipped with a stovetop, a refrigerator and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 3 beds. ;
Apartamento con balcón. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The spacious apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 6 beds.

Casa Tagore está en Utrera y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 29 km de Plaza de España y a 30 km de Parque de María Luisa.

El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera y fogones, además de cafetera.

Barrio de Santa Cruz está a 30 km del alojamiento, y Iglesia Santa María La Blanca está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 40 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VTF/SE/04696

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Admite mascotas

Aire acondicionado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Registro de entrada y salida sin contacto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Casa Tagore Casa Tagore Casa Tagore
Utrera
Utrera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.178219
El sitio web villajuanita.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio