BLACK Parking a menos de 1 min a pie - Vigo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
BLACK Parking a menos de 1 min a pie
20 Rúa Troncoso 36206 Vigo es
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Zona de fumadores
WiFi gratis
Proporciona factura
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Terraza
Ascensor
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Habitaciones hipoalergénicas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones sin humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alarma de seguridad
Internet
BLACK Parking a menos de 1 min a pie está en Vigo, a 4,5 km de Estación MarÃtima y a 15 km de Club de golf RÃa de Vigo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Este apartamento tiene acceso a un patio.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Colegio Oficial de Médicos Comarcal de Vigo, Aldeas Infantiles SOS y Estación de tren AVE de Vigo. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 8 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace, this apartment also provides a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU000036016000561828000000000000000V
