The Blue Flat Vigo - A ESTRENAR - Apartamento Boutique Deluxe - Centro ciudad - Vigo
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
The Blue Flat Vigo - A ESTRENAR - Apartamento Boutique Deluxe - Centro ciudad
Rúa de Eduardo Iglesias 4-B 36202 Vigo es
WiFi
Parking
Hablamos
ES GL PT-PT
8.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES GL PT-PT
8.6/10
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Detectores de humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones insonorizadas
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mobiliario exterior
Ascensor
Internet
Registro de entrada / salida privado
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Información turÃstica
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
The Blue Flat Vigo - A ESTRENAR - Apartamento Boutique Deluxe - Centro ciudad está en Vigo y dispone de alojamiento a 16 km de Club de golf RÃa de Vigo, a 27 km de Estación de tren de Pontevedra y a 3 min a pie de Centro Cultural Caixanova. El alojamiento está a 8 min a pie de Estación MarÃtima y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como AmnistÃa Internacional, Asociación de QuÃmicos de Galicia y Museo de Arte Contemporáneo. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y cocina. El apartamento dispone de cocina con espacio para guardar alimentos. El apartamento dispone de lavadora, calefacción y TV de pantalla plana. Tiene 2 camas.
Número de licencia: ESFCTU000036016000530831000000000000000V
