La Plaza-Atico - Villafranca de los Barros
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
La Plaza-Atico
10 Calle PrÃncipe Felipe Planta 2 Derecha 06220 Villafranca de los Barros es
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
La Plaza-Atico está en Villafranca de los Barros, a 15 km de Santuario de La Piedad, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y mostrador de información turÃstica. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Convento de San Antonio está a 17 km del alojamiento, y Palacio de Monsalud está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 82 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: AT-BA-00094
Llave de acceso
Habitaciones insonorizadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Juegos de mesa / puzles
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Información turÃstica
Habitaciones sin humo
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Traslado aeropuerto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Mascarillas a disposición de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ruta de baresde pago
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Alquiler de coches
GalerÃas de arte temporalesnon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
App móvil para el servicio de habitaciones
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Zona de fumadores
Proporciona factura
Plancha para pantalones
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
Traslado aeropuerto (de pago)
Apartamento. This apartments standout feature is the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with cable channels, as well as ancourtyard view. The unit offers 5 beds.
