Casablanca - Yunquera
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrías estarán frías y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Casablanca
Mesones, 3 29410 Yunquera es
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
8.6/10
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
8.6/10
Casablanca se encuentra en Yunquera, en la región de Andalucía, y dispone de balcón. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable, además de ordenador y reproductor de CD.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y pesca cerca.
Plaza de España está a 37 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María la Mayor está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 52 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: VTAR/MA/00580
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de fumadores
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Pescanon sul posto
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tours a pie
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking en un garaje
Acceso a profesionales sanitarios
Mobiliario exterior
Juegos de mesa / puzles
Equitaciónnon sul postode pago
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Baño al aire libre
Senderismonon sul posto
Hay kit de primeros auxilios
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Baños públicosde pago
Casa de 4 dormitorios. This spacious holiday home is comprised of 2 living rooms, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also has a barbecue. Featuring a terrace, this holiday home also offers a washing machine, a private entrance and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 9 beds.
