Bajo Con Vistas Al Mar - Zahara de los Atunes
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Bajo Con Vistas Al Mar
Calle El Lavadero s/n. Bloque 6 Bajo O. Urb. Costa Zahara 11391 Zahara de los Atunes es
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.8/10
Pista de tenisde pago
Parking
Tumbonas/sillas de playa
Parking privado
Windsurf
Parking en un garaje
Parking en el alojamiento
WiFi de pago
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Bar
Baño al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Submarinismo
Piscina
Almuerzos para llevar
Habitaciones familiares
WiFi
Proporciona factura
Ascensor
Terraza
JardÃn
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Zona de juegos para niños
Equitaciónde pago
Pesca
Valla alrededor de la piscina
Aire acondicionado
Situado frente a la playa
Parking gratis
Playa
Piscina infantil
Senderismonon sul posto
Bajo Con Vistas Al Mar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza a unos 3 min a pie de Playa de Atlanterra. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar pesca cerca.
Benalup Golf & Country Club está a 44 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 48 km.
Registro desde 12:00 y termina en 14:00.
Gestionado por un particular
Apartamento. The pool with a view is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a coffee machine as well as a terrace with sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110140000965010000000000000000
