Bungalows La Aceitera - Apartamento 2 - Zahora
¿Buscas un refugio soleado para huir de la rutina? España te espera con los brazos abiertos, sus exquisitas tapas y un sol que parece tener contrato indefinido. Desde los impresionantes palacios de la Alhambra hasta las vibrantes calles de Madrid y las playas doradas de la Costa del Sol, cada rincón promete momentos inolvidables. Prometemos que las sangrÃas estarán frÃas y la diversión garantizada. ¡No lo pienses más! Asegura tu estancia ahora mismo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Bungalows La Aceitera - Apartamento 2
Camino de la Aceitera 255 11159 Zahora es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.8/10
Habitación Doble con vistas a la montaña. Guests will have a special experience as this double room provides a fireplace. Guests will find kitchenware, a microwave and a toaster in the kitchen. The double room also has a barbecue. The spacious double room offers air conditioning, a washing machine, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Bungalows La Aceitera - Apartamento 2 está en Zahora, a 17 min a pie de Playa de Zahora y a 29 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
La casa rural incluye una cocina con microondas y tostadora, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Playa de Mari Sucia está a 18 min a pie del alojamiento, y Playa de Caños de Meca está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 80 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: VTAR/CA/00577
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Parking
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
JardÃn
Habitaciones sin humo
WiFi
Mobiliario exterior
Hay kit de primeros auxilios
Barbacoa
Parking gratis
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
